Quick Menu
  • Centro de Atención a Clientes
  • Introductory video
TOP

home ATOMY > Compañía > Centro de Relaciones Públicas > Introducción de la Compañía

Introducción de la Compañía

Más allá de la Felicidad del Consumidor.
Satisfaciendo el Éxito del Cliente. Somos Atomy.

Descarga

Introducción de la Compañía

¡Saludos!
Apreciamos el espíritu, somos Atomy.

Atomy es una empresa de mercadeo en red que distribuye cosméticos de alta calidad y productos de salud a precios bajos, que muestra un crecimiento constante de 30% a 40% desde su fundación en 2009.

Las ventas globales totales alcanzaron US$714 millones en 2015, y de esta cifra se espera un nuevo aumento en 2016.

El número total de miembros en todo el mundo ha superado los 3 millones, estableciendo aún más a Atomy como una corporación global. La tasa de retorno milagroso ha permitido que Atomy se convierta en un referente en la industria.

Comenzando en Estados Unidos en 2010, seguido por Japón, Canadá, Taiwán y Singapur, la ventas en el extranjero de Atomy alcanzaron cerca de los USD $88 millones en 2015. Se esperan nuevas sucursales para abrir en Camboya, Filipinas y Malasia en 2016.

Y también se espera llegar a la expansión global en América del Sur, cumpliendo el objetivo de gestión para convertirse en un centro de distribución mundial.

El secreto del crecimiento de alta velocidad de Atomy es la estrategia “masstige”, que predica la calidad absoluta y precio absoluto.

Masstige es la filosofía de los productos Atomy para proporcionar productos de calidad a precio absoluto, que no puede ser igualada por otros.

El precio absoluto es creado por la “Gestión de Hoja de Afeitar”, que se deshace de las burbujas de distribución a través de ventas directas a los miembros, y así reduce al mínimo los gastos de operación de la empresa.

HemoHIM y el Sistema de Cuidado para la Piel 6 Pasos, desarrollado por KAERI, han alcanzado la primera posición en sus respectivas áreas en Corea; mientras que también están ganando reconocimiento como productos globales en el mundo.

Además, el Cepillo de Dientes Atomy se ha vendido cada segundo, con un total de 20 millones de ventas en 2015. La estrategia de devoción a los fundamentos de Atomy ha demostrado, una y otra vez, ser la respuesta.

La empresa apoya y ejecuta sus propios seminarios; esto permite el éxito de cualquier miembro, independientemente de que el miembro esté debajo de alguna línea o patrocinador.

¡Súper sinergia de corazones unidos, en lugar de la competencia entre los líderes! Atomy fue capaz de generar un sistema que promueve el éxito a través de la unión y la coalición.

Hay tres principales culturas de Atomy que predican la vida equilibrada y el éxito del cliente como un principio

Primera: Cultura Centrada en Principios.
Atomy hace hincapié en los principios de la comercialización de la red y se mantiene fiel a las promesas entre la empresa y los clientes.

Segunda: Cultura de Crecimiento Acompañado.
Atomy apoya a las empresas cooperadoras para que puedan hacer su mejor esfuerzo para mantener la mejor calidad, y los clientes puedan obtener productos de alta calidad a precios asequibles. Este es el resultado del círculo virtual del crecimiento acompañado.

Tercera: Cultura del Compartir.
Atomy hace hincapié en una vida de compartimiento con empleados y miembros, con la esperanza de crear una sociedad en la que las personas se conviertan en el centro.

Estos tipos de culturas de Atomy permiten ser una empresa honesta, transparente y pura, ya que los principales ejecutivos toman la responsabilidad social y tratan de crear una empresa que pueda ser un modelo a seguir en la sociedad.

Esperamos que Atomy pueda convertirse en el socio de la vida que conduce a su éxito; llegando más allá de la felicidad del cliente, cumpliendo con el éxito del cliente.
Apreciamos el espíritu,
¡Somos orgullosos Atomy!