Quick Menu
  • Centro de Atención a Clientes
  • Introductory video
TOP

home ATOMY > Compañía > Acerca de Nosotros > Generalidades

Overview

La Teoría Básica de Economía es Sencilla.
¡La Distribución es la Clave! Estrategia Efectiva
en donde la Calidad se encuentra con el Valor.

La estrategia MASSTIGE de Atomy es brindar
productos de Calidad Absoluta a un Precio Absoluto.

Mientras el mercado mundial se torna cada vez más global y unido en un solo mercado, la marca Masstige de Atomy está posicionada para ganar presencia y lograr crecimiento. Desde su fundación en 2009, Atomy tomó su lugar como competidor global con la expansión hacia Estados Unidos en 2010, seguido por Japón, Canadá, Taiwán, Singapur, Camboya, Filipinas y Malasia, México y Tailandia. El secreto del crecimiento acelerado en los mercados extranjeros es la estrategia Masstige, la cual nos permitió ser ganadora del Reconocimiento de Exportaciones por USD 5 millones en 2011, USD 10 millones en 2013, USD 20 millones en 2015, USD 30 millones en 2016 y en 2017 se pretende lograr la hazaña de llegar a los USD 50 millones en exportación. Atomy va a seguir expandiendo hacia Australia, Vietnam e Indonesia durante 2018 y también el mercado chino, el mercado de ventas directas más grande del mundo, en 2019. Como siempre, Atomy se compromete a dedicar esfuerzos a su visión de convertirse en un centro de distribución global. Desde su establecimiento, nuestro objetivo no ha sido la competencia con otras compañías de mercadeo en red. De manera alterna, competimos con mayoristas tales como los supermercados, tiendas departamentales, compras desde el hogar y minoristas en línea, de esta manera se intenta transformar la forma en la que adquirimos nuestros bienes. A partir de ahora, Atomy reescribirá la historia del Mercadeo en Red. Construida sobre una base de principios, Atomy liderará la industria para darle una nueva forma al reconocimiento y a la reputación. Atomy sigue tres fundamentos:
1. Cultura Enfocada en Principios 2. Cultura del Crecimiento Acompañado 3. Cultura de Compartir
Nuestro objetivo va más allá de la satisfacción del consumidor; en su lugar, está más enfocado en el éxito. ¡Una corporación que atesora el espíritu! Creemos que valorar a los individuos es nuestra prioridad. Sé nuestro socio en confianza y cree en tu propio éxito a través de Atomy.
Siempre te serviremos con el más humilde de los corazones. Disfruta de una vida bella con Atomy y haz tus sueños realidad.